COMUNIDAD

Destinies Transportation Services LLC

Somos la Iglesia Tabernáculo de Evangelización (ITDE-Una Iglesia en Movimiento) y Destinies Transportation Services LLC es parte de nuestro equipo de trabajo ministerial. A través del mismo se hace posible llegar a muchos lugares y ayudar a muchos en su necesidad. Rescatamos vidas de las calles, a quienes les aportamos para ropa, vivienda y alimentos. A su vez trabajamos con el ministerio R.E.S.A, ubicado en Avon Park, Florida; donde las vidas con adicción a las drogas y alcohol tienen la oportunidad de entrar en un programa de resiliencia, reintegrándose luego a la comunidad. Nuestro primordial compromiso es con Dios y la salvación de las almas, impactándoles evangelísticamente sin considerar el lugar donde se encuentren; por lo cual Destinies Transportation Services LLC nos provee la oportunidad de alcanzar vidas tanto en el área local del estado de la Florida, como en cualquier otro lugar de la nación y Puerto Rico. Como seres humanos; a veces enfrentamos circunstancias, eventos o una larga jornada de dificultades y para quienes somos seguidores de Jesús, no es otra cosa que la mano soberana de Dios. Iglesia TDE, Destinies Transportation Services LLC y todo un equipo de servidores, entendemos perfectamente todo esto; es por eso que llevamos esperanza, aportando a la necesidad tanto espiritual, física y emocional; ofreciendo una nueva jornada, un nuevo destino; cubriendo a cada vida con nuestro ministerio. Nuestro crecimiento no ha sido ambicioso, sino un alcance singular personal, pero el resultado es consecuencia de una mayordomía fiel.  Escogiendo a Destinies Transportation Services LLC, para tu destino, eliges por una nueva jornada para muchos. ¡Disfrutalo!

Pastores

Glenda Liz y Ramon Luis

Destinies Transportation Services LLC

Servicios de Transporte (Turismo)