Actitud vs Aptitud

Siempre he creído que lo que hace la diferencia en muchas de nuestras circunstancias es la forma en que reaccionamos a cada una de ellas. Muchos piensan que tener diversidad de talentos y habilidades es lo mas importante; sin embargo sigo encontrándome en el camino, con personas que tienen muchísimo talento, pero carecen de buenas actitudes. Para quienes este año deben considerar más la actitud, en vez de la aptitud, es la voz de Dios que hoy comparto en Mis Letras. Son seis pequeñas historias de gente común, algunos carentes de aptitudes, entre otras muchas cosas, pero que nos enseñan a vivir en grande durante este nuevo año 2017.

1) Un día los hombres de un pueblo decidieron orar para pedir que lloviera sobre su siembra. El día de la oración, toda la gente se reunió, pero solo un niño llegó con sombrilla.

Su actitud fue de FE

2) Un humilde padre, no teniendo que regalar a su hijo, decidió aventarlo en el aire una y otra vez, solo por diversión, mientras el niño solo reía porque sabía que lo atraparía de nuevo.

Su actitud regaló CONFIANZA

3) Una madre de tres hijos, paciente de cáncer en etapa terminal, va a dormir cada noche sin la seguridad de que estará viva a la mañana siguiente, y sin embargo pone la alarma para levantar a sus hijos para la escuela.

Ella despierta en actitud de ESPERANZA

4) Hoy muchos hicieron planes para viajar mañana a pesar de que no conocemos el futuro en lo absoluto.

Eso es actitud de SEGURIDAD

6) Había un anciano con el siguiente lema escrito en su camiseta: “No tengo 70 años, Tengo 16 con 54 años de experiencia”.

Eso es una buena ACTITUD

5) Jesús vio la maldad de este mundo y a nosotros en medio de ella, pero a pesar de eso decidió venir hecho un hombre común, para morir y resucitar en grande.

Eso es definitivamente AMOR

...Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

¡Entonces vive tu vida así; con Fe, Confianza, Esperanza, Seguridad, Actitud y Amor!

#Historiasdelavidareal #fe #confianza #esperanza #saguridad #actitud #amor #abundanciadevida #Juan1010